Docor: Sala de prensa online

Punto de encuentro navideño: Galas de juventud de la Sociedad Bilbaina

Posted on: 19/12/2013

Foto de Gala de Navidad Anterior

Más fotos en este enlace.

  • El leit motiv musical de las galas juveniles del  lunes, 23 de diciembre, y jueves, 26 de diciembre, será la obra Grease: El Musical

  • Las galas juveniles de Navidad de la Sociedad Bilbaina llevan celebrándose un siglo, desde 1913, y congregan una media de 500 jóvenes por encuentro.

  • Miles los jóvenes de varias generaciones han disfrutado de su primera noche libre en una de las tradiciones de más raigambre de la Navidad bilbaina

Bilbao, diciembre de 2013.- Las galas de la juventud de la Sociedad Bilbaina se han convertido en una referencia de la Navidad en Bilbao, una cita que ha supuesto, para varias generaciones, su bautismo en las fiestas de noche. No en vano, llevan celebrándose desde 1913, todo un siglo. Con una asistencia media de 500 jóvenes por gala. Son, por tanto,  miles los jóvenes que, a lo largo de los años, han disfrutado de su primera noche. El lunes, 23 de diciembre, y jueves, 26 de diciembre, se celebrarán las dos galas tradicionales, a las que se podrá acceder entre las 23:00 y las 24:30 horas.

Los DJ Ibai Sánchez Azurmendi, conocido por su trabajo en Tele Bilbao, Local Media, Bilbao Express, Local Musical, Factor MBT, Informatic.com y Disco Ikusi, y Jonathan BDJ, colaborador de Máxima FM y BF Radio, se encargarán de marcar el ritmo de una noche, animada, además, por Señores de Bilbao y Mimo. Ambos encuentros se anuncian sin alcohol.

El leit motiv musical de ambas galas será la obra  Grease: El Musical y durante la gala se observarán algunas tradiciones como la elección de la Pareja de la Gala, en lo que puede considerarse el momento estrella de la noche.

El edificio de la Sociedad Bilbaina, donde se celebran las galas fue calificado en el año 2000 como Bien Cultural con categoría de Monumento por el Gobierno Vasco (Decreto 208/2000, de 24/10/01). Previamente, en 1988, había sido declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de la la segunda sede social del club,  inaugurada el 25 de Enero de 1913 y es obra del arquitecto Emiliano Amann Amann, autor del proyecto ganador de los trece que se presentaron a concurso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: