Docor: Sala de prensa online

Euskadi acoge la presentación del libro ‘Atención religiosa al final de la vida. Conocimientos útiles sobre creencias y convicciones’

Posted on: 30/04/2015

Editado por la Obra Social “la Caixa”

Portada-atencionreligiosaalfinaldelavida_es

  • Se realizará en una jornada monográfica el lunes, 4 de mayo, a las 18:30 h, en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, con la presencia de varios expertos.

Santurtzi. Abril de 2015.- La Obra Social “la Caixa” va a celebrar en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi el acto de presentación del libro ‘Atención religiosa al final de la vida. Conocimientos útiles sobre creencias y convicciones’, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital, este lunes, 4 de mayo, a las 18.30 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

En la presentación intervendrán Xavier Sobrevia, asesor en temas espirituales del Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas; el doctor Carlos Sola, subdirector de Asistencia Sanitaria de Osakidetza; Verónica de Pascual, del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”; Joseba Vidorreta, director gerente del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi; y el doctor Julio Gómez, coordinador del programa para la Atención Integral de Personas con Enfermedades Avanzadas en este hospital.

El libro recoge las sensibilidades del budismo o Buda Dharma, hinduismo o Sanatana Dharma, iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), islam chiíta, islam sunita, judaísmo, sijismo, tradiciones chinas (confuciana y taoísta), convicción atea, fe Bahá’í, iglesia cristiana católica, iglesia cristiana ortodoxa, iglesias cristianas evangélicas o protestantes, religiosidad gitana y de los testigos cristianos de Jehová.

 Presentación del libro ‘Atención religiosa al final de la vida. Conocimientos útiles sobre creencias y convicciones’

Fecha: lunes, 4 de mayo de 2015.

Hora:  18:30 h.

Lugar: Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

            Avenida de Cristóbal Murrieta, 70. Santurtzi

            Metro: Peñota. Parking propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: