Docor: Sala de prensa online

La Sociedad Bilbaína recibe el XXIV Premio a los valores liberales

Posted on: 06/05/2015

Entrega XXIV Premio a los Valores Liberales 2015

  • La Sociedad “El Sitio” ha concedió a la Sociedad Bilbaina el XXIV Premio a los Valores Liberales.
  • La entrega del Premio tuvo lugar en los Salones de la Sociedad Bilbaina el Sábado, 2 de Mayo de 2015, a las 20.30 horas.
  • Dª Mª Dolores de Azpiazu , Presidenta Sociedad El Sitio, entregó la medalla conmemorativa a D. Germán Barbier, Presidente de la Sociedad Bilbaina

Bilbao, 6 de mayo. La Sociedad “El Sitio” ha concedió a la Sociedad Bilbaina el XXIV Premio a los Valores Liberales. La entrega del Premio tuvo lugar en los Salones de la Sociedad Bilbaina el Sábado, 2 de Mayo de 2015, a las 20.30 horas. Dª Mª Dolores de Azpiazu , Presidenta Sociedad El Sitio, fue la encargada de entregar la medalla conmemorativa a D. Germán Barbier, Presidente de la Sociedad Bilbaina.

Fundada en 1839, la Sociedad Bilbaina surge como centro de recreo y cultura de sus socios, convirtiéndose a lo largo de su dilatada existencia en depositaria de un legado histórico de indudable valor. Situada durante casi 75 años en la bilbaína Plaza Nueva, en 1913 se inaugura el actual edificio social, que fue declarado en el año 2000 Bien Cultural con la categoría de Monumento,  un edificio, por tanto, ha superado ya  el centenario. El Catálogo del Patrimonio Artístico de la Sociedad Bilbaina, editado por la institución, recoge el inventario de la pintura, la escultura, la obra gráfica y el mobiliario de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: