Docor: Sala de prensa online

Homenaje a los preparadores de los futuros psicólogos de Bizkaia

Posted on: 30/06/2015

20º Promoción de la Escuela de Práctica Psicológica del Colegio de Psicología de Bizkaia

El Decano del Colegio de Psicología (en el centro) con los homenajeados

El Decano del Colegio de Psicología (en el centro) con los homenajeados

 

  • El Colegio de Psicología de Bizkaia homenajea a las organizaciones y tutores que han posibilitado acercar el mundo laboral a los futuros psicólogos
  • La Escuela de Práctica Psicológica ha acogido a más de 1.200 psicólogos a lo largo de su trayectoria

Bilbao, junio de 2015.- El Colegio de Psicología de Bizkaia ha homenajeado a las organizaciones y tutores que han posibilitado que los alumnos de la Escuela de Práctica Psicológica hayan realizado prácticas durante el curso 2014-2015. En total, en sus 20 años de trayectoria, un total de 1200 licenciados, graduados en Psicología y estudiantes han realizado prácticas en centros o empresas.

La Escuela de Prácticas se compone de un formación teórica y una práctica cuyo objetivo es que los alumnos adquieran las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo profesional del psicólogo/a en el mundo laboral. La actividad está acreditada por el Consejo General de la Psicología de España. La Escuela tiene varias formaciones: Psicología Clínica, Psicología de la Intervención Social, Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Psicología Educativa.

En concreto, el Colegio de Psicología de Bizkaia ha acogido un acto en el que el decano, Alfredo Fernández, ha entregado a los representantes de las organizaciones el pin de honor del Colegio. Las organizaciones que han posibilitado el desarrollo de este programa de prácticas, en la recién finalizada 20º edición, han sido:  Asociación de Padres de Afectados de Autismo y otros trastornos de Espectro Autista de Bizkaia (APNABI), Argia Fundazioa, Asociación T4 de lucha contra el SIDA, Asociación de Traumatismo Cráneo-Encefalico y Daño Cerebral Adquirido (ATECE),  AVANCES MÉDICOS, Centro Salud Mental Barakaldo, EMAN ESKUA (Asociación de Fibromialgia y Síndrome De Fatiga Crónica),  FUNDACIÓN GIZAKIA, FUNDACIÓN LAGUNGO, GABINETE HAURBIDE, GORABIDE (Asociación sin ánimo de lucro orientada a dar apoyo a las personas con discapacidad intelectual de Bizkaia), HARA ALBIA, ITXAROA, Módulo Psicosocial Deusto San Ignacio, PSIKOLAN, SERVICIOS GEREIÁTRICOS INDAUTXU y MEDICINA PSICOORGÁNICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: