Docor: Sala de prensa online

Los futuros psicólogos vascos conocen de primera mano qué hay después de la Universidad

Posted on: 25/04/2016

Puertas-Abiertas-Psicologos

  • El Colegio de Psicología Bizkaia se abre por un día a los/as futuros/as psicólogos/as en una jornada de puertas abiertas

  • Los y las estudiantes han averiguado cuáles son los diferentes perfiles a los que pueden acceder al acabar su formación

Bilbao, abril de 2016.- El Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia ha abierto sus puertas a los/las futuros/as psicólogos/as vascos/as en una Jornada de Puertas Abiertas. De esta forma, los futuros profesionales de la Psicología del País Vasco que están a punto de acabar sus estudios universitarios han conocido de primera mano la institución y los diferentes perfiles a los que pueden acceder.

El propósito de esta iniciativa ha sido poner en contacto el mundo académico y profesional, de tal forma que los/as futuros/as psicólogos/as han conocido en qué consiste un colegio profesional. En la jornada se han dado cita estudiantes de Psicología de la Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto  y de la UNED (Universidad Nacional a Distancia).

En este sentido, han conocido las funciones y servicios de la entidad, “qué hay después de la universidad” y los diferentes perfiles del psicólogo/a en el mundo profesional de la Psicología del País Vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: