Docor: Sala de prensa online

IMQ, empresa más innovadora del sector sanidad

Posted on: 28/09/2016

Reconocida con el prestigioso premio CIO Directions 2016

premio-innovacion-sanidad-imq

Momento de la recogida del premio por el representante de IMQ

El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha sido reconocido como la empresa más innovadora del sector sanitario en 2016 en el transcurso del evento anual CIO Directions organizado por IDC (International Data Corporation) e IDG Enterprise y que tuvo lugar ayer en el Hotel Ritz de Madrid.

El premio destaca la apuesta por la innovación TIC (tecnologías de la información y la comunicación) realizada por determinadas organizaciones españolas y la labor de sus máximos responsables tecnológicos como artífices clave en el perfecto alineamiento entre las tecnologías de la información y el negocio. En concreto, el galardón otorgado a IMQ por el Comité Organizador de CIO Directions ha tenido en cuenta la apuesta que, en colaboración con Telefónica, ha hecho IMQ por el Cloud Computing.

La aseguradora, representada en el acto por su director de Tecnologías de la Información, Javier Garate, ha acometido con éxito una primera fase de transformación hacia este modelo, realizando la migración tanto de aplicaciones básicas como de sus entornos de desarrollo a plataformas cloud.

Con esta estrategia, la organización se está preparando para dotarse de la flexibilidad de infraestructuras necesaria para poder afrontar con garantías su estrategia de transformación digital, poniendo en el foco de la misma a sus clientes.

En un momento de profunda transformación digital en todos los ámbitos de la sociedad, estar en la vanguardia tecnológica y digital adquiere una importancia crucial que para IMQ constituye en este momento uno de sus retos estratégicos más prioritarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: