Docor: Sala de prensa online

About

logoDocor_cabecera2

Docor  Comunicación es una agencia de servicios integrales en comunicación y relaciones públicas. Gracias a nuestros trabajo, te ayudamos al posicionamiento estratégico de tu empresa o producto, logramos una gran presencia en los medios haciendo tus actividades noticias de interés para la sociedad… Si te podemos ayudar lo hacemos, si no lo podemos hacer te orientaremos hacia dónde dirigirte.

Docor Comunicación está formado por un equipo multidisciplinar de personas formadas en el ámbito de la comunicación. Los formamos periodistas con experiencia en medios de comunicación y publicitarios provenientes de la consultaría y el posicionamiento estratégico. Combinamos diferentes disciplinas de la comunicación con el objetivo de poder ayudarte con eficacia en todos los procesos de tu empresa. Llevamos más de 18 años en el mercado. Contamos con una unidad muy especializada en comunicación sociosanitaria.

Docor Comunicación forma parte del Grupo Docor con oficinas propias en Bilbao, Madrid, Badajoz, México D.F., Sao Paulo (Brasil) y Santiago de Chile. Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten dar cobertura a nuestros clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Colombia y Angola, apoyando a las empresas en el proceso de internacionalización.

 

confianza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter @DocorComunica

Follow Docor: Sala de prensa online on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: